Entrega

Condiciones de envío

Todos los productos mencionados en este sitio web están sujetos a la disponibilidad existente en cada momento y a la discreción del PRESTADOR. La información que el PRESTADOR publica en este sitio web, puede contener referencias a productos del PRESTADOR o de sus proveedores comerciales que no estén disponibles en el país desde el cual el USUARIO accede al sitio webDichas referencias no implican que el PRESTADOR o sus proveedores estén anunciando dichos productos o servicios en el país en cuestión.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestro sitio web, puede deberse al modelo o versión de su navegación o a la configuración de sus opciones

Los precios son precios finales con IVA. Los gastos de envío son fijos independientemente de la cantidad encargada. Su importe esta reflejado en el mismo formulario de pedido y puede variar en función del producto y destino. Los pagos contra rembolso tienen un suplemento que se indica en el mismo formulario de pedido.
Los plazos de entrega estimados son:
- España: 2 días hábiles a recepción del pago
- Europa: 4 días hábiles a recepción del pago
- Otros países: 6 a 10 días hábiles a recepción del pago
Puede hacer uso de nuestra garantía de devolución de dinero durante 2 semanas y devolvernos el producto, dentro de este periodo y sin alegar ningún motivo.